EDIFICIO GUELDE – 104 VIVIENDAS

Número de viviendas
104 viviendas con plaza propia de aparcamiento
Tipos de Viviendas
86 Viviendas de 1 Dormitorio | 10 Viviendas de 2 Dormitorios | 8 Viviendas de 3 Dormitorios
Instalaciones
l edificio proyectado corresponde a la tipología de vivienda plurifamiliar aislada, compuesto de cinco (5) bloques de tres (3) plantas sobre rasante y una (1) planta sótano destinada a aparcamiento y trasteros de las viviendas.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

El edificio contiene un total de ciento cuatro (104) viviendas de las cuales ochenta y seis (86) son de un dormitorio, diez (10) de dos dormitorios y ocho (8) de tres dormitorios. Éstas están repartidas de la siguiente manera:

  • Bloque 1: Veinticuatro (24) viviendas en total de las cuales veinte (20) de un dormitorio, dos (2) de dos dormitorios y dos (2) de tres dormitorios.
  • Bloque 2: Veinticuatro (24) viviendas en total de las cuales veinte (20) de un dormitorio, dos (2) de dos dormitorios y dos (2) de tres dormitorios.
  • Bloque 3: Veinticuatro (24) viviendas en total de las cuales veinte (20) de un dormitorio, dos (2) de dos dormitorios y dos (2) de tres dormitorios.
  • Bloque 4: Veinticuatro (24) viviendas en total de las cuales veinte (20) de un dormitorio, dos (2) de dos dormitorios y dos (2) de tres dormitorios.
  • Bloque 5: Ocho (8) viviendas en total de las cuales seis (6) de un dormitorio y dos (2) de dos dormitorios.

Todas las viviendas se componen de salón – comedor – cocina y uno o dos baños en función del número de dormitorios. Se ajustan a lo establecido en el Plan General de Ordenación del Municipio de Pájara al tratarse de la normativa de aplicación más restrictiva en número de piezas, superficies mínimas y dimensiones.

Los bloques se conforman con un pasillo longitudinal por planta que da acceso a viviendas a ambos lados, así como a la escalera de uso general y el ascensor y su distribución a lo largo de la parcela garantiza la dimensión mínima de patio de manzana.

Las ciento cuatro (104) plazas de aparcamiento, así como los ciento cuatro (104) trasteros asociados a cada vivienda, se encuentran en su totalidad en la planta sótano destinada exclusivamente a uso aparcamiento.

La cubierta de los bloques solamente será transitable para labores de mantenimiento, pero no para uso particular por parte de los usuarios de las viviendas.

LOCALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

PRÓXIMAMENTE DETALLAREMOS LA SITUACIÓN EXACTA